Sobre nosotras

Mujeres motivadas por el autocuidado natural, libre de sufrimiento y libre de químicos tóxicos.

Elaboramos cosmética natural y vegana de forma artesanal, respetando los ciclos de la naturaleza y conectando los activos de las plantas con las afecciones de la piel. Todos nuestro productos tienen concentraciones de principios activos de eficacia demostrada para mantener una piel saludable.

Nuestros productos son elaborados en su 100% con materias primas de origen vegetal, nuestros extractos botánicos son de plantas cultivadas localmente y los aceites vegetales de única prensa en frío.

La historia

Qullantu nace el año 2017,  con la misión de entregar una alternativa natural y libre de tóxicos para los productos de autocuidado cotidiano.

Después de estudios y experiencias de aprendizaje, desciframos extractos y fórmulas eficaces para el cuidado facial, lanzando nuestra primera linea de productos de skin care.

Actualmente, desde la Araucanía chilena, promovemos un estilo de vida coherente con los pilares del movimiento basura cero y, para eso, ofrecemos nuestra línea de cosmética sólida, vegana y sin envase. 

Nos encanta acercarte a una vida sin basura y facilitarte el camino para ser un agente de cambio y evitar residuos plásticos de un solo uso.

Llevamos a la puerta de tu casa productos de calidad 100% amigables con el medio ambiente y quienes lo habitamos.

Deseamos profundamente que cada vez seamos más quienes accionamos diariamente en pro de un planeta sustentable, evitando la sobrexplotación de los recursos naturales, el sufrimiento animal y la generación desmedida de residuos sólidos. 

Nuestro equipo

Clientes