envíos y devoluciones

envíos

Los envíos en la Región Metropolitana son con un emprendimiento de repartos con tarifa única de $3.500 pesos (Se paga al seleccionar la opción en tu compra). Los envíos dentro de RM se retiran los días jueves para ser repartidos a partir del viernes, demoran entre 24 y 48 horas en llegar.

Los envíos por Starken, Chileexpress o Correos de Chile son por pagar y se realizan los días viernes o sábados (Según contingencia). Una vez que tu envio sea retirado/despachado, te llegará un correo con toda la información de seguimiento. (Importante recuerda escribir bien tu mail, al ingresar los datos)

Devoluciones y reembolsos

El cliente puede solicitar devolución del valor de la compra o cambio del producto, las que podrán ser aceptadas por Qullantu. La devolución del valor  pueden ser del 100% de la compra (sin el costo de envío)

Sólo aceptamos devoluciones o cambios de productos si:

  • Recibiste un producto en mal estado físico o de aspecto sospechoso (envase o producto está dañado) y si el producto no está abierto ni usado

  • El producto estaba defectuoso (gotario o bomba no funcionan adecuadamente)

  • Alguno de los productos que recibiste no era el que compraste y el producto no está abierto ni usado.

  • Te diste cuenta que compraste el producto equivocado. No lo has abierto ni usado

  • El producto te causó alguna reacción alérgica
     

Las condiciones para realizar la devolución o cambio del producto son:

    1. Enviarnos un correo a contacto.qullanatural@gmail.com detallando la situación dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto.

    2. En el correo adjuntar la boleta y enviar fotos evidenciando el problema que se haya tenido con el producto.

    3. Indicar la opción de devolución escogida, a saber:

          - Devolución del dinero

          - Cambio del producto por otro de igual valor

          - Crédito en dinero para futuras compras a Qullantu

    4. Qullantu tendrá plazo de 5 días (máximo) para resolver tu problema y enviarte un correo.

    5. El plazo de devolución del dinero dependerá de la forma de pago que se eligió para la compra. Será de 10 día hábiles si el pago se hizo a través de tarjeta de débito; y de hasta 15 días hábiles si el pago se hizo con tarjeta de crédito.